Solidaridad con el campo de refugiados palestinos de Yarmouk en Siria

NOTICIAS Y DOCUMENTOS - CAMPAÑAS
Modificar el tamaño de letra:

La situación humanitaria ya era desesperada, y ahora Yarmuk se ha convertido en un campo abierto de batallaEl 1 de abril el Estado Islámico entró en el campo de refugiados palestinos de Yarmuk, en el sur de Damasco, donde miles de palestinos y sirios están atrapados desde hace dos años por un asedio feroz del régimen de Bashar al Asad y sus colaboradores, que ha causado la muerte por hambre de más de 200 personas y la propagación de epidemias.

La situación humanitaria ya era desesperada, y ahora Yarmuk se ha convertido en un campo abierto de batalla. La resistencia se enfrenta por un lado a las hordas integristas del EI y por otro al ejército de Al Asad, que está lanzando sus mortíferos barriles explosivos dentro del campo mientras impide la huida de la gente.

Queremos mostrar nuestra solidaridad con la población de Yarmuk y reclamamos que se protejan las vidas de los 18.000 palestinos y sirios que allí viven , mientras renovamos nuestra solidaridad con el pueblo sirio, que ha acogido durante 60 años a sus hermanos y hermanas palestinos y reclamamos el derecho del retorno de todos los refugiados palestinos a la Palestina histórica.

Convocamos a todos quienes defienden la libertad y la justicia a salir a la calle en solidaridad con Yarmuk el próximo sábado 11 de abril a las 18h en Plaça Sant Jaume.

 

Artículos relacionados

Buscanos en FacebookSeguinos en TwitterSuscribite a nuestro canal de YouTube

Buscar en el sitio

Kote kòb Petwokaribe a?

WhatsApp Image 2018-11-01 at 07.14.54

Libertad a Rodney Alvarez

Libertad para Rodney Alvarez

New publication

Why did Chavismo fail

Debate Rev. Permanente

debate-sobre-rev-permanente-y-nahuel-moreno

bandera-italiana bandera-inglesa bandera-francia bandera-arabe

 

Revista Internacional

20190410-Tapa-CI-42-MAR-2019

New Correspondence

tapa-cin42

Traductor/Translate

Sitio web de Nahuel Moreno