Opiniones sobre el Congreso desde Mexico

NOTICIAS Y DOCUMENTOS - IV CONGRESO MUNDIAL DE LA UIT
Modificar el tamaño de letra:

Enrique Gomez del Partido Obrero Socialista de Mexico saluda al IV Congreso mundial de la UIT-CIPor Enrique Gómez del Partido Obrero Socialista

Estamos halagados por la invitación de nuestro partido. Nosotros venimos de una ruptura interna y aquí estamos. Nos une una base muy sólida, un programa, una metodología y una tradición común que es el Morenismo. Lo cual significa un avance muy importante.

Hace unos meses fuimos invitados a Venezuela y pudimos comprobar a través de lo que ahora es el PSL el accionar cotidiano de un partido revolucionario. Nuestras coincidencias se acrecentaron en relación a las elaboraciones políticas hechas en las Tesis que ustedes presentan a este Congreso y tenemos muchas coincidencias a nivel mundial. Esperando que podamos avanzar en estos acuerdos y reiniciar el proceso de acercamiento entre nuestras organizaciones. Considero que la UIT-CI, tanto en su política como en la construcción de partidos, es la organización internacional más dinámica de la actualidad.

Ojalá su Congreso sirva para la reconstrucción de la IV Internacional. ¡Viva la IV! ¡Viva el Morenismo! ¡Viva la UIT-CI!

 

Artículos relacionados

Revista Internacional

Correspondencia Internacional - Edición Especial a 100 años de la Revolución Rusa

Nahuel Moreno - Biographical Outline

Traductor/Translate

Buscar en el sitio