Acto Internacionalista en apoyo al heroico pueblo de Palestina

NOTICIAS Y DOCUMENTOS - PALESTINA
Modificar el tamaño de letra:

Vista general del acto. Rebalsó de público el salón principal de Unione e BenevolenzaEl pasado viernes 1 de Agosto la Unidad Internacional de los Trabajadores (Cuarta Internacional), llevó a cabo un importante Acto Internacionalista en Buenos Aires, donde le dimos todo el apoyo al heroico pueblo palestino y condenamos las atrocidades genocidas del Estado de Israel.

Fue muy emocionante cuando se escuchó el audio de un saludo enviado directamente desde la Franja de Gaza, de un dirigente del sindicato de la construcción.

Unione e Benevolenza estalló de júbilo cuando se anunció la unificación de la UIT-CI, con el Comité de Enlace Internacional (compuesto por Lucha Internacionalista del Estado Español y el Partido de la Democracia Obrera de Turquía) y con el Partido Obrero Socialista (POS-MAS) de México, en una organización común. Un firme paso adelante en la unidad de los revolucionarios y en la reconstrucción de la Cuarta Internacional.

Uno a uno los oradores de 13 países defendieron la lucha del pueblo palestino.La Juventud de Izquierda Socialista le puso calor al acto con las banderas, bombos y cánticos.Con el puño izquierdo en alto, todos los presentes entonaron el himno internacional de los trabajadores "La Internacional""Todos somos Palestina" fue la bandera insignia del acto.Abajo el Estado terrorista y genocida de Israel!! Por una Palestina Única, Laica, Demicrática y No Racista!!

 

Artículos relacionados

Revista Internacional

Correspondencia Internacional

Nahuel Moreno - Biographical Outline

Traductor/Translate

Buscar en el sitio