Solidaridad urgente y necesaria con la ciudad de Salamieh amenazada por el Estado Islámico que amenaza con una matanza

NOTICIAS Y DOCUMENTOS - REVOLUCION ARABE
Modificar el tamaño de letra:

 El 31 de marzo de 2015, los soldados del Estado Islamico cometieron una matanza de 48 civiles, entre los que habían  mujeres y niños, en el pueblo Maboujah, a 25 kilómetros al norte de Salamieh.La ciudad de Salamieh está cercada y sufre un bloqueo total desde hace algunos días del movimiento extremista reaccionario del Estado Islámico que amenaza con cometer una nueva matanza contra la población local. El 31 de marzo de 2015, los soldados del Estado Islamico cometieron una matanza de 48 civiles, entre los que habían  mujeres y niños, en el pueblo Maboujah, a 25 kilómetros al norte de Salamieh. La mayoría de las habitantes había dejado el pueblo antes de la llegada del Estado Islámico.

La ciudad de Salamieh fue una de las primeras ciudades en Siria que se levantó contra el régimen sanguinario de Assad al principio de la revolución en 2011. Los revolucionarios de la ciudad sufrieron una represión feroz de los servicios de seguridad y de las milicias al sueldo del régimen durante estos años. El espíritu revolucionario y los objetivos originales de la revolución para la democracia, la justicia social y la igualdad persistieron sin embargo y continuaron siendo llevados a cabo todavía por los numerosos revolucionarios en el mismo lugar con manifestaciones populares y otras campañas civiles.

Es un deber de todo revolucionario e internacionalista apoyar a la población local de Salamieh y a los revolucionarios de la ciudad frente a la amenaza de una nueva matanza del Estado Islámico. Los revolucionarios de Salamieh lanzaron allí algunos días la campaña " Salamieh es masacrado " en las redes sociales para alertar al mundo del peligro que los hombres y mujeres hacen frente.

Es absolutamente necesario aportar nuestra solidaridad total e inmediata con la población de Salamieh y nuestros compañeros de la Corriente de la Izquierda Revolucionario en Siria en la ciudad en la que son amenazados de una nueva matanza del Estado Islámico.

No pararon

No han pasado

No pasaran

No al régimen criminal de Assad y a las fuerzas reaccionarias y fundamentalistas

Todo el poder y la riqueza al pueblo

 

2 abril de 2015 - Corriente de la Izquierda Revolucionaria en Siria


Para ayudar a las poblaciones locales de Salamieh usted puede enviar donaciones a la Asociación Solidaridad Siria (asociación registrada en Francia), que tiene como objetivo aportar su ayuda a la Corriente de la Izquierda Revolucionario en Siria, pero que en el marco de esta campaña de solidaridad esta ayuda será distribuida al conjunto de las poblaciones locales de Salamieh y a los revolucionarios que en el mismo lugar que luchan contra el régimen de Assad y Daech.

 

 

Artículos relacionados

Buscanos en FacebookSeguinos en TwitterSuscribite a nuestro canal de YouTube

Buscar en el sitio

MUJER

La Rebelión de las mujeres

 

Kote kòb Petwokaribe a?

WhatsApp Image 2018-11-01 at 07.14.54

Libertad a Rodney Alvarez

Libertad para Rodney Alvarez

New publication

Why did Chavismo fail

Debate Rev. Permanente

debate-sobre-rev-permanente-y-nahuel-moreno

bandera-italiana bandera-inglesa bandera-francia bandera-arabe

 

Revista Internacional

Trump

New Correspondence

contra tapa CI ingles

Traductor/Translate

Sitio web de Nahuel Moreno